Con este grupo de diez aprendices (10), ubicados en el corregimiento de Santa Rita en el mes de octubre, se les afianzo los conocimientos en la importancia de los registros de producción considerándolos como el alma de toda granja, donde deben ser llevados diariamente y en forma ordenada, estos registros se deben remitir a la administración donde se archiva. Esta información es necesaria ya q con esta evaluamos la situación de la empresa. Además demostraron los avances que están adelantando con el proyecto productivo manejado en la granja COLINAGRO ( unidad piscícola).
En la fotografía evidencia el desempeño del grupo de aprendices, en la finca de la aprendiz Ana Neira, ubicada en la vereda de Santa Rita Antigua, realizando pruebas de inmovilización, derribe marcación de bovinos, vermifugacion vía oral y vitaminizacion además de realizar apertura de registros de producción en esta misma unidad productiva.
Es así que estamos comprometidos en formar aprendices con calidad, demostrando conocimientos, habilidades y destrezas en esta competencia.
Redacción: Gloria Aranda
No hay comentarios:
Publicar un comentario